Kamira S. Coop., ejemplo de éxito empresarial en Simo Network

4. octubre 2010 | Por | Categoria: Noticias
CompártenosEmail this to someoneTweet about this on TwitterShare on LinkedInShare on Facebook

logo_kamira

Kamira S. Coop. de Iniciativa Social ha sido elegida por Simo Network como ejemplo de éxito al haber crecido en dos dígitos en plena crisis económica. La cooperativa expondrá su experiencia en el Encuentro Sage Experience donde junto con entidades como HP, Vodafone, Sage, Dell y Panda Security.

Ante un auditorio de 400 personas explicarán el modelo de cooperativa de iniciativa social, los aspectos clave de su gestión y los factores críticos de éxito que les han llevado al éxito en la gestión de servicios públicos.

Simo Network es una Feria Internacional de prestigio sobre servicios y soluciones tic para empresas, y se celebra entre los días 5-7 de octubre en el centro de convenciones de IFEMA en Madrid. Esta Feria Internacional contó en 2009 con 318 empresas participantes, 20.989 visitantes, alrededor de 4.000 personas participaron en las conferencias y 674 periodistas acreditados.

Este reconocimiento a Kamira S. Coop. se une al sello de calidad obtenido a finales de 2009, demostrando que resulta compatible integrar eficacia económica y calidad en la gestión con bienestar social, condiciones laborales dignas, compromiso social y ausencia de ánimo de lucro.

Kamira S. Coop. es una empresa de economía social que se dedica a la gestión y prestación de servicios sociales en el ámbito de infancia, juventud, mujer, familia y comunidad.

Comments are closed.