La Huerta de verano visita Elkarkide

26. julio 2011 | Por | Categoria: Noticias
CompártenosEmail this to someoneTweet about this on TwitterShare on LinkedInShare on Facebook

flsh seccion

Las visitas guiadas a la huerta de Elkarkide es una de las cinco propuestas que el Museo de Educación Ambiental oferta este verano para grupos de niños pertenecientes a asociaciones, organizaciones de tiempo libre o colonias urbanas.

Así, niños de entre 10 y 12 años podrán disfrutar de la actividad Huerta de verano, que incluye esta visita, hasta el 31 de agosto, en una propuesta que ofrece además otras cuatro alternativas: Acércate al medio ambiente (de 6 a 9 años), Gincanas de la sostenibilidad (de 10 a 12 años), El río en la ciudad (de 6 a 12 años) que se realiza en el parque del Runa y Aranzadi y Conociendo el Río Arga (de 10 a 12 años). Estas actividades, en castellano o euskera, duran entre una y dos horas. Para concertar estas citas, se puede llamar al 948 14 98 04.

Las propuestas se amplían además a todos los públicos. Para los adultos, previa demanda, hay visitas guiadas a la exposición permanente del propio museo, o la explicación del Aula Interactiva de Acústica (denominada Aula del Ruido) donde experimentar distintos fenómenos relacionados con las ondas sonoras y la contaminación acústica en la ciudad. Además, también bajo petición previa, se puede solicitar el visionado de algunas cintas del festival de documentales de naturaleza para televisión teleNatura.

Comments are closed.