La junta directiva de CEPES Navarra en la Asamblea de UCAN

7. abril 2014 | Por | Categoria: Noticias
CompártenosEmail this to someoneTweet about this on TwitterShare on LinkedInShare on Facebook

IMG-2014040

Una vez más los miembros de la junta directiva de CEPES Navarra, de la que ANEL forma parte, acudieron a la asamblea de sus compañeros y socios de la Unión de Cooperativas Agrarias de Navarra. Desde abril de 2013, José María Martínez, presidente de UCAN es también presidente de CEPES Navarra.

En la Asamblea se valoró el trabajo realizado durante el año en el marco de CEPES Navarra,

destacando el convenio firmado con las dos entidades de crédito que operan en la Comunidad Foral: Caja Rural de Navarra y Laboral Kutxa. Una alianza que ha facilitado el acceso a la financiación a empresas y entidades de Economía Social, superando los 1,6 millones de euros.

Además, se recordó el evento celebrado por CEPES Navarra en el Parlamento de Navarra con motivo del día de la Economía Social, y su contribución a darle visibilidad.

Integración de cooperativas

La Unión de Cooperativas Agrarias de Navarra, UCAN, cuenta con 145 socios con una facturación de 1.070,9 millones al cierre de 2013, lo que supone un 7,6% más que en el ejercicio anterior. Desde esta organización se está fomentando la integración de cooperativas con el objetivo de que incrementen su competividad frente al mercado global, lo que se han traducido en que han pasado de 151 cooperativas en 2012 a las ya citadas 145.

Comments are closed.