La UPNA conoce “in situ” el modelo de empresa de Economía Social

24. octubre 2013 | Por | Categoria: Noticias
CompártenosEmail this to someoneTweet about this on TwitterShare on LinkedInShare on Facebook

PENTAX Image

El Vicerrector de la UPNA Alfonso Carlosena, acompañado por Carlos Castellano, Promotor del Centro de I+D de Electrónica y Comunicación de la Universidad Pública de Navarra y Lucas Álvarez, Director de Mejoras visitaron las instalaciones de Fagor Ederlan Tafalla, de la mano de Ignacio Ugalde, presidente de ANEL.

La visita organizada por Ignacio Ugalde Director de Recursos Humanos de Fagor Ederlan Tafalla y presidente de la Asociación consistió en una visita a las instalaciones de esta empresa perteneciente a la Corporación Mondragón, para de esta forma conocer in situ el modelo organizativo de la mayor cooperativa de Navarra, con más 500 socios trabajadores.

Dentro de las asignaturas pendientes de la Economía Social y más concretamente desde CEPES Navarra, confederación de la que ANEL es socio fundador, está “el estrechar lazos “ con el colectivo universitario, para dar a conocer este modelo empresarial a los jóvenes y que este sea entendido como una buena opción para la creación de empresa, empleo e innovación.

Desde ANEL se han llevado a cabo talleres creativos de emprendimiento ágil en el entorno de la universidad, ligado a un perfil emprendedor, dinámico y participativo.

El siguiente paso es continuar avanzando con acuerdos, compromisos y colaboraciones con la Universidad Pública de Navarra.a

Comments are closed.