LABORAL Kutxa refuerza su estructura en Navarra orientada a las empresas y al servicio de cercanía

12. febrero 2020 | Por | Categoria: Noticias
CompártenosEmail this to someoneTweet about this on TwitterShare on LinkedInShare on Facebook

Laboralweb1

¿Y si en un mundo tan tecnológico lo que marca la diferencia son las personas, la cercanía y el poder sentarse a hablar cara a cara? Esta es la firme apuesta de LABORAL Kutxa en Navarra que ha optado por reforzar su estructura en nuestra comunidad, potenciando todavía más su dedicación a las empresas y mostrando su compromiso con la Economía Social empresarial asociándose a ANEL.

Así la entidad ha abierto recientemente un nuevo espacio en Pamplona, a pie de calle y junto a su sede central de Paseo Sarasate, dedicado exclusivamente al servicio a las empresas, desde grandes industrias a micropymes y pequeñas cooperativas.

Además, ha reconfigurado el equipo con el nombramiento de Pello Bayona, como nuevo Director de Empresas de Navarra y con Maitane Bueno y Eduardo Elizalde como Directores de Zona. “Los tres tenemos una clara orientación hacia la empresa que se suma a la larga experiencia de Laboral Kutxa en este terreno. Ahora se trata de dar un paso más”, explica Pello Bayona. Así el refuerzo de la estructura “es una apuesta clara de LABORAL  Kutxa por Navarra”.

El hecho de que LABORAL Kutxa sea una cooperativa “y de aquí” también les hace “ser diferentes”, añade Bayona. “Somos una entidad se compromete con las empresas de nuestro entorno. No estamos de paso, nos quedamos para contribuir a crear bienestar y riqueza en el territorio”.

En este sentido, Eduardo Elizalde considera que es importante apostar por un modelo de cercanía, pensado en las personas y sus necesidades. “Hay que ir con los tiempos, por lo que seguimos desarrollando una digitalización centrada en facilitar la vida al usuario, pero damos mucho valor al trato personal en las oficinas, con una red amplia en toda Navarra”. Por eso, continúa, “afrontamos el futuro con optimismo”.

Laboralweb3

Por su parte, Maitane Bueno, destaca que los valores de la entidad, alineados con los del cooperativismo, también les preparan para los nuevos retos. “Lo que nos distingue es nuestro buen trato, la calidad del servicio, el saber escuchar, la honestidad y la transparencia”.

El nuevo espacio destinado a empresas en Sarasate 20, en pleno centro de Pamplona refleja esa filosofía. Es un entorno claro y diáfano, que se ve desde la calle y que cuenta con espacios de trabajo abiertos donde las personas pueden reunirse con un equipo especializado, compartir sus necesidades y buscar soluciones.

Un lugar donde quieren que las empresas de Economía Social se sientan como en casa. Precisamente tanto cooperativas como sociedades laborales pueden acceder en condiciones ventajosas a una línea específica de Economía Social a través del Convenio que LABORAL Kutxa tiene con el Banco Europeo de Inversiones (BEI).

Como concluye Pello Bayona desde Navarra, “queremos seguir fortaleciendo los lazos con la Economía Social, por eso nos hemos incorporado recientemente como empresa asociada a ANEL, con quien desde hace años tenemos un convenio de colaboración”. De esta forma crece todavía más el compromiso de LABORAL Kutxa con un modelo empresarial basado en las personas, que es el suyo propio.

Laboralweb2

Comments are closed.