Liceo Monjardín, Premio Europeo a la Gestión e Innovación Empresarial 

23. octubre 2018 | Por | Categoria: Noticias
CompártenosEmail this to someoneTweet about this on TwitterShare on LinkedInShare on Facebook

AEDEEC_COLEGIO LICEO MONJARDÍN (1)

Liceo Monjardín, centro educativo gestionado por la sociedad cooperativa Aoiz Uno, ha recibido el Premio Europeo a la Gestión e Innovación Empresarial por su buena labor y por servir como inspiración para nuevos emprendedores en el futuro.

La Asociación Europea de Economía y Competitividad lleva alrededor de cuatro años otorgando premios a profesionales y empresas de diferentes sectores para reconocer a quienes que fomentan un buen desarrollo empresarial dentro del marco europeo. Como apuntan desde la misma, “el objetivo de la Asociación es reconocer públicamente su labor y aportar reputación y reconocimiento”.

La Asociación Europea de Economía y Competitividad (AEDEEC), ha creado el ‘’Premio Europeo a la Gestión e Innovación Empresarial’’ con la idea de reconocer el trabajo de todos aquellos profesionales, empresas o instituciones que realizan una “apuesta firme por buscar nuevas fórmulas de promover y fortalecer la innovación empresarial, uno de los motores básicos en la economía española y europea”.

Con esta iniciativa se pretende “dar valor y reconocer el esfuerzo de quienes opten por proyectos de implantación de nuevos modelos de gestión empresarial, que trabajen en proyectos en I+D+I, que mejoran la competitividad, producción y eficiencia, actuaciones todas ellas indispensables en el desarrollo de cualquier organización empresarial que busque la excelencia”.

La Gala de entrega se celebró en Madrid, con el compromiso de Responsabilidad Social Corporativa de la Asociación que destina un porcentaje económico de cada acto que organiza para asociaciones y ONGs con las que colabora como Save the Children, Cruz Roja y Unicef.

Comments are closed.