MAPSA recibe la visita del Departamento de Industria

1. octubre 2014 | Por | Categoria: Noticias
CompártenosEmail this to someoneTweet about this on TwitterShare on LinkedInShare on Facebook

Visita Iñaki Morcillo[1]

MAPSA S. Coop. ha recibido la visita de Iñaki Morcillo Irastorza, Director General de Industria, Energía e Innovación y de Carlos Fernández Valdivielso, Director-Gerente de Sodena.

Un encuentro que se enmarca en la ronda de conversaciones que el Gobierno de Navarra está realizando actualmente con el empresariado industrial navarro con el fin de conocer tanto su realidad actual y proyectos de futuro como así también sus necesidades y los ámbitos en que el apoyo institucional puede hacer más efectiva su labor.

Tras una visita a la planta y la presentación por parte de Mapsa de su proyecto empresarial actual y a medio plazo, donde cobra especial relevancia tanto el proceso de crecimiento de cartera y diversificación de clientes iniciado hace tres años, como también el aumento de la propia actividad industrial que trajo aparejadas importantes inversiones, contratación de personal e incorporación de nuevos socios-trabajadores a la cooperativa, se entabló una interesante discusión acerca del rol del Gobierno de Navarra como impulsor y apoyo de este crecimiento.

A la vista de una próxima recuperación potencial de mayores partidas presupuestarias de apoyo a actividades clave como el I+D+i, la generación de empleo de alto valor añadido, la generación de empleo estable en el ámbito productivo y en definitiva la potenciación del crecimiento industrial navarro, motor de la Comunidad Foral con un 28% de impacto sobre su PIB, es clave la participación de las empresas en la configuración de dichas convocatorias de ayuda.

La recepción  corrió a cargo de Idoia Rubio, Directora Comercial, Juantxo Martínez-Garciarían, Presidente del Consejo Rector y Miguel Ugalde, Director-Gerente de MAPSA S. Coop.

Comments are closed.