Mondragon una de las empresas que está cambiando el mundo, según Fortune

5. octubre 2020 | Por | Categoria: Noticias
CompártenosEmail this to someoneTweet about this on TwitterShare on LinkedInShare on Facebook

Captura de pantalla 2020-10-06 a las 18.13.26

El grupo de cooperativas de trabajo Mondragon ha sido destacado como una de las empresas que están cambiando el mundo, según el ranking elaborado por la revista Fortune.

En esta clasificación, integrada por empresas a nivel global y que ha bautizado con el nombre “Change the world” (Cambiar el mundo) Mondragon ocupa la undécima posición. Se trata de un importante reconocimiento al compromiso de las cooperativas con su entorno y al papel que estas juegan en la vertebración del territorio y en el desarrollo de sociedades más justas y equitativas.

Como lo describe el ranking de la revista Fortune, Mondragon es el grupo de cooperativas de trabajo más grande del mundo y uno de los mayores empleadores a nivel nacional.

Precisamente en la sexta edición de este “Change de world” se ha querido enfatizar la importancia de la colaboración para hacer progresar a la humanidad. “A medida que nos enfrentamos a desafíos colectivos sin precedentes: una pandemia mundial, el cambio climático y la profunda desigualdad de ingresos, la cooperación se ha convertido en una superpotencia empresarial” señala la revista.

Comments are closed.