Montajes Eléctricos Alba, trabajo en equipo y mejora continua

13. septiembre 2018 | Por | Categoria: Noticias
CompártenosEmail this to someoneTweet about this on TwitterShare on LinkedInShare on Facebook

Diapositiva27

“Empresa fundada en el año 1987, integrada por una plantilla de 55 personas y con una acreditada experiencia en todos los campos de la instalación eléctrica, telecomunicaciones y seguridad, tanto a nivel de ejecución de obra, mantenimientos, estudios, realización de proyectos personalizados y asesoramiento.

Nuestra empresa a lo largo de sus 32 años de vida ha querido potenciar dos valores al máximo: trabajo en equipo y mejora continua, adaptándonos en cada momento a las exigencias del sector.

Cada trabajo realizado por nosotros es un orgullo, pero en especial destacaríamos como instalaciones de referencia ejecutadas “Aulario de la U.P.N.A.”, “Universidad Pública de Tudela”, “Palacio de Congresos y Auditorio de Navarra – Baluarte”, “Conservatorio Superior y Profesional de Música de Navarra”, “Biblioteca general” y “Laboratorios Cinfa.

Consideramos a ANEL un compañero de viaje indispensable en la trayectoria de nuestra empresa de economía social, destacando su apoyo y asesoramiento óptimo cada una de las veces que se lo hemos requerido, manteniéndonos informados en cada momentos de las novedades de nuestra índole”.

Montajes Eléctricos Alba

Comments are closed.