Navarra Capital inaugura sus desayunos empresariales

3. noviembre 2014 | Por | Categoria: Noticias
CompártenosEmail this to someoneTweet about this on TwitterShare on LinkedInShare on Facebook

Navarra Capital   Gabinete de Relaciones Públicas Empresarial

La presidenta de Navarra, Yolanda Barcina, será la primera invitada este martes 4 de noviembre, a las 9 horas, de los ‘Desayunos Empresariales’ de Navarra Capital, un proyecto que forma parte de la Cooperativa de Emprendedores de ANEL. La cita será en el ‘Salón Princesa’ del Hotel Tres Reyes de Pamplona; está patrocinada por las empresas Ecay Construcciones, CISTEC technology así como por el propio Hotel Tres Reyes y; en él  colaboran la Confederación de Empresarios de Navarra, CEN, y la Cadena Cope.

De este modo, los responsables de Navarra Capital plataforma digital especializada en la difusión de información y contenidos relacionados con el mundo económico y empresarial de la Comunidad foral, estrenan un foro pensado para gestores, directivos y responsables de empresa de nuestra región. “Con este tipo de encuentros queremos que se analicen los principales desafíos de futuro a los que se enfrenta nuestro tejido empresarial y que, además, se generen ideas y sinergias que permitan el nacimiento y desarrollo de nuevas oportunidades de negocio para Navarra”, explicaron.

Para esta primera edición de los ‘Desayunos Empresariales’, Yolanda Barcina tratará sobre “Los retos de la empresa navarra en el horizonte cercano de 2015”. El presidente de la Confederación de Empresarios de Navarra, CEN, José Antonio Sarria, actuará de introductor del acto y, posteriormente, será el encargado de moderar el debate que se suscite tras la intervención de la presidenta de Navarra.

Navarra Capital

‘Navarra Capital’ es un proyecto que, en la actualidad, forma parte de la Cooperativa de Emprendedores de ANEL, Asociación Navarra de Empresas Laborales. Tiene como objetivo la difusión de información de alto valor añadido para el tejido empresarial de nuestra región en su plataforma digital y redes sociales. Asimismo, otro de sus objetivos es la puesta en marcha de encuentros y actividades sectoriales y de relaciones públicas encaminadas a canalizar la innovación y el talento que existe en nuestro territorio para que puedan generarse nuevas ideas u oportunidades de negocio que repercutan en la creación de riqueza para Navarra.

Comments are closed.