FORMACIÓN EN VIRTUAL POR VIDEOCONFERENCIA ZOOM
Dirigido a Trabajadores/as de Empresas /Entidades de Economía Social y Desempleados/as
Fechas: 01, 9, 15 y 22 de diciembre de 2020
Horario: De 14:00-16:00
Nº de horas: 8 h.
Objetivo General:
- Elección del modelo cooperativo
- Opciones de participación institucional
- Comportamiento intrínsecos al modelo
Contenidos:
- ELEMENTOS DE SENTIDO COOPERATIVO ACTUALES: ¿Por qué y para qué trabajamos hoy en día con el modelo cooperativo? ¿Qué sentido tiene?
- PROYECTO SOCIO-EMPRESARIAL COMPARTIDO – La gestión económico financiera
- PARTICIPACIÓN INSTITUCIONAL. Herramientas de planificación
- COMPORTAMIENTOS COOPERATIVOS.
- REALIDAD ACTUAL: Reflexión sobre la realidad socioeconómica actual en nuestra sociedad. ¿Cómo debe/puede responder el cooperativismo a esta realidad?
- ELEMENTOS DE SENTIDO FUTUROS: ¿Por qué y para qué seguir trabajando con el modelo cooperativo en el futuro? Visión y misión del cooperativismo en el futuro.
Inscripciones:
Para inscribirte cumplimenta la Ficha inscripción y enviar a este correo ó en oficinas de Anel Formación- Luis Morondo, 4 bajo trasera- 31006 Pamplona junto con la siguiente documentación:
- Copia de DNI
- Trabajadores en activo – Copia de la última nómina (sólo cabecera de datos) o copia recibo RETA según sea el caso
- Desempleados inscritos – Copia de la tarjeta de Desempleo
Cofinancian: