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Nº 1 – Comunicación y Fidelización con el Cliente

15. abril 2021 | Por | Categoria: Cursos, Formación sector comercio

FORMACION PRESENCIAL

Dirigido a Colectivo de Desempleados y Trabajadores del sector comercio

Fechas:   Del 5 al 28 de Mayo

Horario Miércoles y Viernes  de 09:30-13:30

Nº de horas:  35

Objetivo General: 

Diferenciar los tipos de cliente, programas de fidelización de éste, los procesos de comunicación que se produce, y las situaciones conflictivas que se puedan dar, con el fin de prestar un servicio de atención al cliente de calidad..

 Contenidos:

1. EL CLIENTE.

  • El cliente.
  • Características de los usuarios.
  • Tipos de clientes.

2. FIDELIZACIÓN.

  • La importancia de la fidelización.
  • Programas de fidelización.
  • ¿Por qué se pierden los clientes?
  • Metáfora de la fidelización.

3. EL PROCESO DE COMUNICACIÓN CON EL CLIENTE.

  • La empresa somos todos.
  • El canal.
  • El mensaje.
  • La imagen que transmitimos.
  • Escucha activa.
  • Tipos de cliente.
  • Escucha activa “por escrito”.
  • Asertividad y empatía.

4. SITUACIONES CONFLICTIVAS: Manejo de situaciones conflictivas

Inscripciones:

Para inscribirte cumplimenta la  Ficha inscripción alumnado-2021 y enviar a este correo, junto con la siguiente documentación:

  • Desempleados: Justificante de la inscripción en desempleo
  • Trabajadores en activo – Copia de la última nómina (sólo cabecera de datos) o copia recibo RETA según sea el caso
  • DNI

Cofinancian:

GN-333-px     LOGO Mº TRABAJO Y E. SOCIAL SEPE

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