FORMACIÓN POR VIDEOCONFERENCIA ZOOM
Dirigido a todos los propietarios, trabajadores en activo 0 en ERTE o ERE de empresas del SECTOR COMERCIO
Fechas: Del 26 de abril al 4 de mayo
Horario: Lunes y Martes de 15:00 a 17:00
Nº de horas: 8 h.
Objetivo General:
Al finalizar la acción los participantes serán capaces de utilizar sus habilidades comunicativas en la interactuación con los clientes.
Contenidos:
LA ESCUCHA
- La escucha activa
- Barreras de la escucha activa
- Prepararse para escuchar
- Técnica de escucha
- Comunicación no verbal.
2. LA EMPATÍA
- ¿Cómo se desarrolla la empatía?
- Obstáculos que dificultan la empatía
- Estrategias para desarrollar la empatía
- ¿Cómo expresar la empatía?
3. LA ASERTIVIDAD
- Definición
- Comportamientos que perturban
- Crítica constructiva
- Decir no de forma asertiva
Imparte: Equipo Técnico de ANEL FORMACIÓN
Metodología: Las exposiciones teóricas se apoyaran en la visualización de vídeos donde se plantean situaciones a resolver, así mismo se realizarán prácticas guiadas por los formadores de resolución de planteamiento de casos
Inscripciones:
Para inscribirte cumplimenta la Ficha inscripción alumnado-2021 y enviar a este correo, junto con la siguiente documentación:
- Trabajadores en activo – Copia de la última nómina (sólo cabecera de datos) o copia recibo RETA según sea el caso
- DNI
Cofinancian: