Manhattan Escorts NYC Escorts

Nº 8 – Tratamiento y Gestión de Quejas y Reclamaciones

12. mayo 2021 | Por | Categoria: Cursos, Cursos para desempleados, Formación sector comercio

FORMACIÓN  POR VIDEOCONFERENCIA ZOOM

Dirigido a todos los propietarios, trabajadores en activo 0 en ERTE o ERE de empresas del SECTOR COMERCIO

Fechas:   Del 14 al 24 de Junio de 2021

Horario Lunes a Jueves de 14:30 a 16:30

Nº de horas:  16 h.

Objetivo General: 

Al finalizar la acción los participantes serán capaces adquirir los conocimientos que permitan al participante realizar correctamente la labor de tramitación de las reclamaciones y las quejas en las empresas, hoja de reclamaciones y arbitraje.

 Contenidos:

QUEJAS Y SUGERENCIAS.

  • Introducción
  • Qué es una queja?
  • Pasos a realizar ante las quejas.
  • Descripción del proceso de gestión de quejas.
  • El tratamiento de las quejas y la recogida de información.
  • Contestación de las quejas.
  • Creación de políticas que aumenten la recepción de quejas.

LAS RECLAMACIONES y LA JUNTA DE ARBITRAJE DE CONSUMO EN NAVARRA

  • Que es una reclamación?
  • Herramientas para la gestión de las reclamaciones
  • Qué es el arbitraje
  • Tipos y Características del arbitraje
  • Procedimient0

Metodología:   Las sesiones teóricas estarán reforzadas con  visualización de diferentes fragmentos de películas y la resolución de casos prácticos así como la visualización práctica de la tramitación de reclamaciones en arbitraje de consumo de Navarra con el procedimiento actual

Imparte:

Inscripciones:

Para inscribirte cumplimenta la  Ficha inscripción alumnado-2021 y enviar a este correo, junto con la siguiente documentación:

  • Trabajadores en activo – Copia de la última nómina (sólo cabecera de datos) o copia recibo RETA según sea el caso
  • DNI

Cofinancian:

GN-333-px     LOGO Mº TRABAJO Y E. SOCIAL SEPE

Comments are closed.

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.Cerrar

ACEPTAR
Aviso de cookies
Share This