Nuevas jornadas Pilot Training en ANEL con Ca@se

22. febrero 2017 | Por | Categoria: Noticias
CompártenosEmail this to someoneTweet about this on TwitterShare on LinkedInShare on Facebook

Captura de pantalla 2017-02-22 a las 10.30.46

El objetivo principal de estas sesiones ha sido capacitar a los asistentes para una entrada exitosa en el mercado de trabajo, ayudando a los alumnos a entender y articular las competencias necesarias, realizar un CV atractivo y distinguir entre los distintos tipos que existen y como establecer fuertes vínculos con los empleadores a través del desarrollo de prácticas efectivas y exitosas.

Captura de pantalla 2017-02-22 a las 10.31.09

Además, se han analizado las herramientas necesarias para conocer mejor las competencias informales y no formales en las personas que se incorporarán al sector socio-sanitario. Como destacan desde ANEL se está produciendo una  participación “intensa y con muy buena acogida de todas y cada una de las herramientas”.

La cuarta jornada ha estado centrada en el significado del autoempleo y qué supone la creación de una empresa, desde la perspectiva del desarrollo de las habilidades personales y de la tipología de las diferentes formas jurídicas.

Captura de pantalla 2017-02-22 a las 10.31.36

Las participantes han logrado identificar posibles necesidades en el entorno local relacionadas con este ámbito. Además han trabajado un caso práctico para relacionarlo “con los talentos y habilidades de una persona emprendedora con el fin de identificar oportunidades reales de negocio que se puedan convertir en empresas”.

Esta experiencia se enmarca en el proyecto Ca@se. Más información sobre el proyecto: www.case-project.eu/

EU-FLAG-.-ERASMUS-.-Co-funded-left-1-e1452501627312

Comments are closed.