Nuevo Diagnóstico de formación de las empresas de Economía Social de Navarra

15. diciembre 2018 | Por | Categoria: Novedades Socios
CompártenosEmail this to someoneTweet about this on TwitterShare on LinkedInShare on Facebook
ANEL ha elaborado un nuevo Diagnóstico de necesidades de formación y Plan de formación para las empresas de Economía Social de Navarra 2018.Se trata de un trabajo enmarcado en el Plan Integral de Economía Social de Navarra, desarrollado en colaboración con CEPES Navarra y que cuenta con financiación del Servicio Navarro de Empleo.

Queremos agradecer a las empresas de ANEL que han participado activamente en el desarrollo de este trabajo, a través de entrevistas personales, a través de su participación en focus group organizados, o mediante la contestación al cuestionario enviado al efecto.

El objetivo del Diagnóstico y del Plan de formación es orientar la acción formativa de las empresas de Economía Social, para favorecer el desarrollo de las personas a través de las empresas, la competitividad de las mismas y profundizar en el modelo de Economía Social.

El documento se encuentra a vuestra disposición en el portal de ANEL www.anel.es y, a través del enlace que seguidamente se adjunta, podéis descargar el documento, que está elaborado para que lo utilicéis las empresas asociadas y también os puede servir para orientar o completar el Plan de formación de cada empresa.

Descargatelo

Comments are closed.