Navarra Capital en la Cooperativa de Emprendedores

12. octubre 2014 | Por | Categoria: Noticias
CompártenosEmail this to someoneTweet about this on TwitterShare on LinkedInShare on Facebook

Foto Nota de Prensa Post[1]

Alrededor de medio centenar de personas acudieron a la presentación de ‘Navarra Capital’ (www.navarracapital.es), una plataforma digital especializada en la difusión de información y contenidos relacionados con el mundo de la empresa y la economía en la Comunidad foral. Se trata del proyecto de cuatro profesionales del ámbito de la comunicación y las relaciones públicas de nuestra región. Dichos gestores han encontrado en la Cooperativa de Emprendedores de la Asociación Navarra de Empresas Laborales, ANEL, el apoyo y el asesoramiento necesarios para poner en marcha su idea de negocio.

El presidente de la CEN, José Antonio Sarria, así como el Director del Servicio de Reindustrialización, Competitividad y Proyectos Estratégicos del Gobierno de Navarra, José Félix García Tinoco, actuaron, junto con los promotores de ‘Navarra Capital’, como principales anfitriones de este encuentro. Entre esos invitados, cabe mencionar la presencia de Luis Goñi, subdirector de Fundación Moderna; José León Taberna, presidente de Panasa, Grupo Berlys; Alberto Pardo; responsable de Banca Pymes de La Caixa para Navarra, Aragón y La Rioja; Víctor Sánchez, director del Hotel Tres Reyes o; el director del Centro Asociación de la UNED en Pamplona, José Luis Martín Nogales, entre otros.

Como explicaron sus promotores, “queremos convertir a Navarra Capital  en un punto de encuentro donde se genere información y conocimiento de alto valor añadido para el tejido empresarial navarro”. Para ello, contarán con un boletín electrónico semanal que recogerá la información más importante generada por el tejido empresarial de nuestra región y; una sección de agenda donde se presentarán los principales eventos en materia de formación y convocatorias empresariales. Asimismo, “dispondremos de un canal de TV, Navarra Capital Business TV, que servirá de complemento a la información que la plataforma difunda a través de su web y redes sociales, Facebook, Twitter y LinkedIn, fundamentalmente”, añadieron.

Junto a esta actividad informativa, los promotores de Navarra Capital también contemplan “el desarrollo de encuentros y actividades sectoriales y de relaciones públicas encaminadas a canalizar la innovación y el talento que existe en nuestro territorio para que puedan generarse nuevas ideas u oportunidades de negocio que repercutan en creación de riqueza para Navarra”.

El encuentro tuvo lugar en la sede de la CEN como recoge la imagen superior.  Fila de arriba. De izquierda a derecha: Mikel Benet, director de contenidos Navarra Capital; José Félix García Tinoco, Director del Servicio de Reindustrialización, Competitividad y Proyectos Estratégicos del Gobierno de Navarra; Jesús Jiménez, director gerente de Navarra Capital; José Antonio Sarría, presidente de la CEN; Tito Navarro, editor de Navarra Capital y; Víctor Rodrígo, director de arte de Navarra Capital. Fila de abajo. De izquierda a derecha: Pablo Astráin, Navarra Capital Business TV; Cristina Altuna, redactora Navarra Capital; Cristina Catalán, redactora Navarra Capital; Alex Torrijos, redactor Navarra Capital; Leire Diez, marketing y administración Navarra Capital e; Iñaki Redín, Navarra Capital Business TV.

 

Comments are closed.