Dirigido a Trabajadores/as de Empresas de Navarra y Desempleados/as
Fechas: Del 17 de Septiembre al 7 de Noviembre de 2018
Horario: Lunes, Martes y Miércoles- 16:00 a 19:00 h.
Nº de horas: 54 h.
Objetivo General:
Dar a conocer, sensibilizar y sentar bases que hagan posible iniciar una evolución en la gestión de las empresas hacia un modelo de gestión que facilite la integración, la empleabilidad, el compromiso a traves del desarrollo e implantación de herramientas de gestión profesionales.
Objetivos específicos:
- Acercar a las personas y empresas hacia la profesionalización de la gestión empresarial, a la forma de hacer,comportamientos, valores vinculados al negocio.
- Adquirir conocimientos de las herramientas clave imprescindibles para desempeñar la función y adaptarse al presente entorno económico.
- Sensibilizar sobre el Modelo de gestión avanzada, a través de herramientas en los diferentes ámbitos de gestión del modelo.
Contenidos:
Elija la herramienta que le interese:
- ESTRATEGIA:
- Visión y objetivos estratégicos. (17/09/18)
- Plan de gestión.(18/09/18)
- Despliegue de acciones.19/09/18)
* PERSONAS:
- Funciones y responsabilidades: descripción de puestos.(24/09/18)
- Perfiles profesionales: las competencias.(25/09/18)
- Funcionamiento y gestión de reuniones.(26/09/18) - PROYECTOS:
- El proyecto y sus características.(08/10/18)
- Gestión y dirección de proyectos.(09/10/18)
- Metodologías ágiles SCRUM.(10/10/18) - COOPERACIÓN:
- Socios y redes.(15/10/18)
- Comunicación entre los integrantes de un proyecto.(16/10/18)
- Habilidades para la cooperación.(17/10/18)
* INNOVACIÓN:
- Técnicas de creatividad.(22/10/18)
- Innovación en gestión.(23/10/18)
- Innovación social.(24/10/18) - CLIENTES:
- Orientación al cliente.(05/11/18)
- Las relaciones comerciales.(06/11/18)
- Métodos y herramientas de negociación.(07/11/18)
Inscripciones:
Para inscribirte cumplimenta la Inscripcion programa herramientas sept-nov y enviar a este correo ó en oficinas de Anel Formación- Luis Morondo, 4 bajo trasera- 31006 Pamplona.
Cofinancian: