Proyectos de Inserción

4. enero 2017 | Por | Categoria: ANEL
CompártenosEmail this to someoneTweet about this on TwitterShare on LinkedInShare on Facebook

ANEL participa en diferentes proyectos de inserción a través de la Economía Social, muy adaptados a la realidad y necesidades de las empresas, al fomento del emprendimiento social y al desarrollo de competencias en las personas desempleadas.

Proyecto CA@se

El proyecto europeo CA@SE, Competence Assessment and Social Entrepreneurship, para el desarrollo de formación en competencias y emprendimiento social, que forma parte del Erasmus+ de la Unión Europea. El proyecto Ca@se persigue dos objetivos principales: reducir el desempleo y desarrollar el emprendimiento social.

Más información en este enlace.

Acceso a la web del proyecto C@se. 

 

Itinerarios de Empleabilidad

El Servicio Navarro de Empleo y CEN, en colaboración con ANEL ponen en marcha este Programa de Itinerarios de Empleabilidad para facilitar la incorporación al mercado laboral de personas en desempleo, asegurando su correcta inserción mediante la adaptación de los perfiles a los puestos demandados.

A partir de las necesidades de las empresas se han identificado varios puestos de trabajo con potencial de demanda y los perfiles requeridos para dichos puestos.

Desde ANEL Formación, os acompañaremos y tutorizaremos en todo el itinerario, incluyendo: Formación para el Puesto, coaching personal y presentación en empresas con necesidades contrastadas de incorporación de tu perfil.

Más información en este enlace.

 

 

 

Comments are closed.