Renovación de cargos en Junta Directiva ANEL

27. febrero 2019 | Por | Categoria: circulares, Novedades Socios
CompártenosEmail this to someoneTweet about this on TwitterShare on LinkedInShare on Facebook

La Junta Directiva de ANEL, en sesión celebrada el pasado 29 de Enero de 2019, acordó convocar Asamblea General Ordinaria y Extraordinaria el viernes 3 de Mayo de 2019, y en los próximos días recibirán la convocatoria de Asamblea con indicación de lugar, horarios y contenidos.

En dicha Asamblea General, de acuerdo con lo establecido en los Estatutos, se procederá a la elección de la mitad de los miembros de la Junta Directiva.

Para ello, la Junta Directiva acordó dirigirse a todas las empresas asociadas, a través de sus máximos Órganos de Gobierno, al efecto de informar del procedimiento que los Estatutos establecen para la presentación de candidaturas a la Junta Directiva.

La elección de los miembros de la Junta Directiva está regulada por el artículo 27 a) de los Estatutos. Aquellas empresas interesadas en presentar candidaturas para la renovación del cincuenta por ciento (50%) de las representaciones empresariales en la Junta (deben renovarse tres cargos, uno por cada grupo de Empresas según tamaño), deben presentarse por escrito antes del 24 de Abril.

Más información Artículo 27 a) de los Estatutos de ANEL que regula la renovación de miembros de la Junta Directiva.

Comments are closed.