Representantes de ANEL y Cooperativa de Emprendedores en la II Carrera por la Innovación

9. octubre 2017 | Por | Categoria: Noticias
CompártenosEmail this to someoneTweet about this on TwitterShare on LinkedInShare on Facebook

Captura de pantalla 2017-10-09 a las 16.29.43

Representantes de ANEL y de la Cooperativa de Emprendedores han tomado parte en la II Carrera por la Innovación, en la que 170 corredores compitieron para dar apoyo a start ups que forman parte de los Viveros de la Innovación.

Además de ANEL y la Cooperativa de Emprendedores, 41 formaciones participantes este año, destacó la presencia de corredores vinculados a empresas y entidades como Congelados de Navarra, Caixabank, Iberdrola, Caja Rural de Navarra, CISTEC technology, Renault Unsain, Zabala Innovation Consulting, Nasertic, Transformados Mayo, Arkal Automotive, Gurelan, JDS Capital, Tetra Consulting, Tweet Binder, Movalsys, MQC, SIG, Alaiz Courier, Eversens, Nadetech, Zitromac, AEDIPE, CEIN o SODENA. Entre los participantes se encontraba también el vicepresidente foral de Desarrollo Económico, Manu Ayerdi.

Captura de pantalla 2017-10-09 a las 16.27.57

Organizada por Navarra Capital, cooperativa asociada a ANEL, los fondos recaudados por la venta de dorsales en esta II Carrera de Empresas por la Innovación irán destinados a sufragar parte del trabajo que desempeñan diez start ups que forman parte de los Viveros de la Innovación del CEIN. Los propios participantes, a la hora de su inscripción, decidieron cuál era el proyecto que querían respaldar.

Captura de pantalla 2017-10-09 a las 16.31.31

Comments are closed.