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Resolución de Conflictos con Clientes

30. julio 2022 | Por | Categoria: ANEL

Trabajadores/as de empresas de economía social que necesiten entrenar en herramientas para una buena gestión de los clientes

Fechas:       16, 17 y 21 de Noviembre de 2022

Horario:    15:30 a 19:000 (3 sesiones)

Nº de horas:  10 h. + 2 digitalización

Observaciones:  A las 10 horas del curso se le añadirán 2 horas de Digitalización marcadas por la convocatoria del SNE-NL que financia el curso y que están incluidas en el horario

Lugar Presencial:   Anel Formación – Luis Morondo, 4 bajo trasera – 31006 Pamplona

Objetivo General:  Adquirir los conocimientos necesarios para gestionar las emociones que surgen en situaciones de tensión/conflicto en la atención al cliente

Contenidos

1. ¿Cómo reaccionamos ante el conflicto?

1.1. Pensamiento
1.2. Emoción
1.3. Reacción.

2. El conflicto generado por las expectativas no satisfechas
3. ¿Qué espera el cliente cuando expresa su insatisfacción o realiza una reclamación? 
4. Reacciones ineficaces/eficaces ante comentarios negativos o quejas por parte del cliente

Imparte:  Alberto Pardo – Consultor y formador en Liderazgo y RRHH con 25 años de experiencia

Inscripciones: Para inscribirte cumplimenta la ficha de inscripción- Solicitud inscripción alumnado–  Solicitud inscripción alumnado EUSKARAZ y la envías firmada a este correo,  junto con la siguiente documentación:

  • Copia de DNI
  • Trabajadores en activo – Copia de la última nómina (sólo cabecera de datos) o copia recibo RETA según sea el caso

Cofinancian:

   

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