Sensor Tecnología del Recambio, SSL: el factor humano marca la diferencia

15. febrero 2017 | Por | Categoria: Noticias
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Sensor Tecnología del Recambio, sociedad laboral limitada, ha cumplido diez años como especialista en la distribución de piezas, recambios y accesorios de automoción, con sede en Tudela. Una empresa que ha vivido la gran transformación tecnológica y diversificación de su sector, con un compromiso claro con las personas.

Su andadura comenzó el 2 de enero de 2007, lo que les ha permitido acumular una larga experiencia para mejorar su servicio y poder responder a la demanda de sus clientes en espacios de tiempo muy reducidos. De esta forma la empresa ofrece más de 26.000 referencias en stock, con un reparto diario desde Tudela, llegando a poblaciones y provincias limítrofes, además de poder realizar envíos a toda la península.

Como explica Edi Sanz, socio fundador y director técnico de Sensor, la decisión de poner en marcha una empresa partió de su propia experiencia de veinte años en el sector, pero muy especialmente de la necesidad de alcanzar “valoración” y “superación personal”.

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Es ese convencimiento de que las personas deben ser tenidas en cuenta en las organizaciones y que son el elemento fundamental que las mueve, lo que ha marcado la filosofía de Sensor Tecnología del Recambio. Conocían a ANEL y les atrajo el modelo societario de sociedad laboral. “El trato humano es fundamental. Pero no solo con el cliente, sino también de forma interna. Hay que valorar a las personas. Es el factor humano el que marca la diferencia”, añade Sanz.

Como indican en su nueva web www.sensortr.com, la calidad humana y profesional del equipo está más que demostrada en las gestiones que realizan día a día: “aprendiendo de nuestros errores, realizando mejoras continuas que permiten aumentar nuestra productividad, y por ende, la de nuestros clientes”.

“Sabemos que la comunicación es esencial en cualquier relación comercial o extra comercial, por eso siempre apostamos por las personas”, añaden.

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Responsabilidad medioambiental

“El que ensucia, que lo limpie. Hacemos nuestro este consejo universal para esforzarnos más y más en evitar contaminar lo mínimo posible” con una conducción sostenible y evitando el uso de recursos innecesarios y con acciones como la plantación de árboles y bosques autóctonos y reduciendo al mínimo la cantidad de residuos generados.

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Celebrar sus diez años

Sensor cumplió su primera década el pasado 2 de enero y para celebrar su aniversario tienen previsto una comida de hermandad con el equipo de la empresa y sus parejas, así como una jornada especial para sus mayores clientes: una sesión automovilística en el circuito de los Arcos.

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