Sensor TR, S.L.L. amplía sus instalaciones en Tudela

10. diciembre 2010 | Por | Categoria: Noticias
CompártenosEmail this to someoneTweet about this on TwitterShare on LinkedInShare on Facebook

IMG_6467RECORTADA

Sensor TR, S.L.L. una empresa distribuidora de recambios y todo tipo de accesorios para el automóvil, invirtió este ejercicio en unas nuevas instalaciones en el Polígono Industrial municipal de Tudela (Travesía 1, nave 5).

Los 800 m2 de la nueva nave han permitido aumentar la producción, los servicios e incluso la plantilla, que ha pasado de 6 a 8 trabajadores. Según explica su director, Eduardo Sandua, “esto es sin duda una buena noticia para nosotros, sobre todo, en tiempo de crisis”, y ha sido posible, entre otras cosas, “gracias a un importante esfuerzo en la inversión (70.000 euros) y al trabajo en equipo, que ha facilitado en gran medida las cosas”.

Los 200 m2 de las antiguas instalaciones en la que trabajaban desde su inicio, en enero de 2007, y ubicadas en el centro de Tudela, se habían quedado pequeñas. Por eso el cambio “era muy necesario” y ahora además, explica Sandua, “estamos mucho mejor porque nuestro mercado está en este polígono”.

Sensor T.R. ofrece un surtido catálogo con muchos productos, abarcando especialmente toda la electrónica, electricidad del automóvil y vehículos asiático. También ahora los clientes encontrarán nuevas ventajas que les permitirán interactuar directamente con la empresa mediante un servicio personalizado en la web (http://www.sensortr.com/).

 

 

Comments are closed.