Servicio de duelo para cualquier persona que haya perdido a un ser querido durante la crisis sanitaria provocada por el COVID 19

27. abril 2020 | Por | Categoria: circulares, Novedades Socios
CompártenosEmail this to someoneTweet about this on TwitterShare on LinkedInShare on Facebook

Captura de pantalla 2020-04-27 a las 10.11.59

En estos momentos excepcionales, también en la AECC queremos estar al lado de las personas que han perdido un ser querido.

El duelo es un proceso natural siempre que se cuiden las necesidades emocionales que lo envuelven. Pero hoy, y como consecuencia de l a situación de alerta sanitaria y alarma en nuestro país por COVID-19, este proceso se ha visto completamente alterado.
Nuestro compromiso como Asociación nos mueve a estar al lado de las personas que sufren en estos momentos y queremos poner a su disposición a nuestros profesionales para que puedan orientales y ayudarles a elaborar todas estas emociones que se desencadenan con la salida de casa de su ser querido, la llamada que anuncia la muerte y la despedida y duelo en soledad.

Por eso, además de dar apoyo psicológico a pacientes y familiares de cáncer, durante esta crisis sanitaria atendemos a todas las personas que están viviendo un proceso de duelo, independientemente de la causa del fallecimiento.

(Si quieres solicitar el servicio puedes hacerlo a través del teléfono gratuito de Infocáncer (900 100 036)

Comments are closed.