ANEL ha participado en dos sesiones de trabajo los días 25 y 26 de febrero con los directores de todas las oficinas de Laboral Kutxa en Navarra.
Con el objetivo de trabajar conjuntamente por el emprendimiento, y siendo conscientes de que en ocasiones los emprendedores acuden primeramente a las entidades bancarias, ANEL quiso dar a conocer el trabajo que desarrolla diariamente con los grupos de emprendedores a los que atiende.
Una atención individualizada en la que se trabaja desde las características del modelo de empresa de Economía Social hasta la idea de negocio, su viabilidad y la puesta en marcha en el mercado. Este servicio integral es el mejor complemento para las personas que quieren poner en marcha una empresa.
Así mismo también se trasladó el trabajo que desde ANEL se realiza con empresas en las que se pretende la entrada de los trabajadores en el capital como alternativa a la continuidad empresarial, o con aquellas empresas en crisis que buscan en la creación de una nueva empresa de Economía Social la vía para garantizar parte de la actividad y el empleo.