Talleres de trabajo de capacitación y consolidación de los emprendedores en sus proyectos

27. febrero 2018 | Por | Categoria: Creación de Empresas
CompártenosEmail this to someoneTweet about this on TwitterShare on LinkedInShare on Facebook

dav

Otro año más queremos trabajar desde ANEL en la consolidación con los nuevos proyectos. Para ello organizamos, entre otras actividades, talleres donde se tratan temáticas de gestión donde, las empresas de reciente constitución y emprendedores en sus proyectos, adquieren conocimiento y puedan aplicar a su actividad el tema trabajado.

Como explica Maite Beasain, técnica de ANEL, “si bien los talleres duran dos horas y no se puede profundizar en la materia, sí que se dan pinceladas para poder utilizar ese lenguaje e ir conociendo términos y conceptos. Posteriormente, existe formación sobre muchos de los temas tratados en el centro de formación”.

En este contexto, el día 23 de febrero se trabajó con los emprendedores la Estrategia Digital. Tema de gran actualidad y que surgió por el interés demostrado en las encuestas de satisfacción del año pasado. Se reunieron un grupo de promotores de empresas de reciente creación con Enrique Ciaurriz, miembro del equipo de ANEL y acostumbrado a trabajar el tema comercial en las empresas asociadas y especialista en esta materia. De una manera participativa, como siempre lo hace Enrique, definieron en qué consiste la comercialización online, el proceso y los aspectos a tener en cuenta. Consensuaron las herramientas más útiles que existen y todo ello vinculado hacia la acción.

Este año está previsto hacer un taller al mes. El próximo taller se celebrará el 20 de marzo con otra temática de gran interés. En este caso: Temas administrativos (contenido de la factura, contabilidad, impuestos y societarios).

Para más información y fechas de los próximos talleres, pincha aquí.

dav

 

Comments are closed.