Talleres de trabajo de capacitación y consolidación de los emprendedores en sus proyectos

20. marzo 2017 | Por | Categoria: Creación de Empresas
CompártenosEmail this to someoneTweet about this on TwitterShare on LinkedInShare on Facebook

itinerario 1 sem.[2] copia

Ya han comenzado los talleres para el 2017 dentro del itinerario de capacitación y consolidación que trabajamos con los emprendedores en la puesta en marcha de su proyecto. Además de estas reuniones grupales, el promotor dispone de formación específica y concreta en temas comerciales, de gestión y economía social al igual que un seguimiento individualizado en la viabilidad del proyecto.

En este caso, el día 14 de marzo se trabajó un tema importante para la empresa. Con el nombre de IMPULSO COMERCIAL y las directrices de Enrique Ciaurriz,  experto en acompañamiento a empresas en la implantación de Planes comerciales, realizaron una dinámica donde los participantes, promotores en fase de creación y reciente constitución, trabajaron la presentación al cliente de su empresa. Tras las dos horas de taller, todos llegaron a la misma conclusión: la dificultad que existe por parte del cliente de ver los beneficios de nuestros productos o servicios

Este taller se engloba en el proyecto EMPRESS cuya finalidad es favorecer la creación y consolidación de empresas de Economía Social y el empleo de calidad en Navarra, mediante la sensibilización y capacitación para el emprendimiento colectivo, así como el acompañamiento integral e individualizado a grupos de personas emprendedoras

El próximo taller se celebrará el 31 de marzo con otra temática de gran interés que es cómo nos financiamos, productos financieros… todo ello trabajado por un experto en banca.

Los diferentes talleres que se van a realizar a lo largo del año se pueden ver en este enlace y mensualmente se irán comunicando a los promotores para que se inscriban.

http://www.anel.es/webanel/wp-content/uploads/2017/03/Copia-de-Calendario-Talleres-2017-y-contenidos1.pdf

Comments are closed.