TDiferencia participa en la Feria de las artes 948Merkatua

6. noviembre 2017 | Por | Categoria: Noticias
CompártenosEmail this to someoneTweet about this on TwitterShare on LinkedInShare on Facebook

imagen_escala_ancho

TDiferencia, Microcooperativa asociada a ANEL, tomará parte este 15 de noviembre en la Feria de las artes 948Merkatua organizada por el Gobierno de Navarra. En ella mostrarán su última producción teatral “Salir de cuentas a los 50” en el teatro Gayarre.

Como explican desde esta cooperativa formada por tres mujeres emprendedoras en TDiferencia “además de pisar con fuerza en los escenarios” también se dedican a la formación. Desde su experiencia en las técnicas teatrales ofrecen su conocimiento a empresas y directivos para mejorar sus apariciones en público (cursos de voz, hablar en público, quitar el miedo escénico, etc) tanto a nivel individual como grupal.

Una loca comedia para adultos

Con “Salir de cuentas a los 50” plantean que la presión social que supone la eterna pregunta ¿Y tú para cuando?. “¿Para cuándo un novio o una novia, para cuándo vivir juntos o casaros, para cuándo el niño o la niña, para cuándo el segundo, para cuándo la vasectomía… para cuándo…?”, aseguran.

Sus protagonistas “han decidido hacerlo cuando les ha dado la gana pero sus vecinos, amigos, familia, conocidos y desconocidos, tienen mucho que decir. Demasiado”, explican.  Se trata de “una comedia para primerizos, para padres con familia numerosa, Dinkins, solteros, casados… Una comedia para todo el mundo”.

Comments are closed.