Manhattan Escorts NYC Escorts

Una bienvenida para conocerse mejor

2. junio 2015 | Por | Categoria: Noticias

 

20150528_172715[1]

A lo largo del año ANEL celebra una serie de encuentros de bienvenida con las nuevas empresas que se van incorporando a la Asociación. Como explica Gemma Merino, dichos eventos tienen como finalidad que las empresas que se han asociado recientemente se conozcan entre ellas, como forma de generar sinergias y colaboraciones, y que profundicen en el conocimiento de su Asociación.

En esta ocasión el encuentro tuvo lugar el 28 de mayo y asistieron ocho personas socias-trabajadoras de cinco empresas asociadas: Allintex Acabados Textiles 2014, Sll, Soltek, S. Coop., Lauak Asesores, S.Coop, Multisenior, S. Microcoop. y La Crafetera, S.Coop. En el encuentro también tomó parte Ignacio Ugalde, presidente de ANEL, quien animó a las nuevas empresas en su trayectoria.

“Todas tienen en común que están iniciando su andadura empresarial y esto hace que tengan inquietudes muy parecidas. Conocerse puede ser el primer paso para que puedan surgir las colaboraciones a futuro”, aseguró Merino. A lo que añadió: “Aprovechamos esta ocasión para conocer sus primeras impresiones como asociados y trasladar que para nosotros tiene especial relevancia la participación de las empresas asociadas en la vida de la Asociación”.

20150528_172739[1]

 

Esto les lleva a trabajar en varias líneas, en primer lugar, el “sentimiento de pertenencia” de las empresas asociadas a ANEL. Para ello es necesario potenciar la participación y la implicación del asociado en las actividades y eventos que se organizan. “Así que desde el primer momento les informamos de los medios, canales de comunicación que tienen a su disposición para que nos realicen propuestas”. En segundo, pero no menos importante, que se establezca una “relación bi-direccional”, de ida y vuelta entre ANEL y el asociado. “Dicha relación adquiere fuerza estableciendo los derechos y compromisos de la empresa asociada. Los cuales van evolucionando a lo largo del tiempo”.

Y por último, añadió, “seguimos trabajando en nuestra diferenciación: la cercanía, el trato personal que damos a nuestros asociados”. Así indicó Gemma Merino “hablamos del papel que desempeña el técnico de ANEL que le hemos asignado a la empresa en el momento de su asociación dando relevancia a su papel como “Persona de Referencia”.

Comments are closed.

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.Cerrar

ACEPTAR
Aviso de cookies