Manhattan Escorts NYC Escorts

Una bienvenida para conocerse mejor

2. junio 2015 | Por | Categoria: Noticias
CompártenosEmail this to someoneTweet about this on TwitterShare on LinkedInShare on Facebook

 

20150528_172715[1]

A lo largo del año ANEL celebra una serie de encuentros de bienvenida con las nuevas empresas que se van incorporando a la Asociación. Como explica Gemma Merino, dichos eventos tienen como finalidad que las empresas que se han asociado recientemente se conozcan entre ellas, como forma de generar sinergias y colaboraciones, y que profundicen en el conocimiento de su Asociación.

En esta ocasión el encuentro tuvo lugar el 28 de mayo y asistieron ocho personas socias-trabajadoras de cinco empresas asociadas: Allintex Acabados Textiles 2014, Sll, Soltek, S. Coop., Lauak Asesores, S.Coop, Multisenior, S. Microcoop. y La Crafetera, S.Coop. En el encuentro también tomó parte Ignacio Ugalde, presidente de ANEL, quien animó a las nuevas empresas en su trayectoria.

“Todas tienen en común que están iniciando su andadura empresarial y esto hace que tengan inquietudes muy parecidas. Conocerse puede ser el primer paso para que puedan surgir las colaboraciones a futuro”, aseguró Merino. A lo que añadió: “Aprovechamos esta ocasión para conocer sus primeras impresiones como asociados y trasladar que para nosotros tiene especial relevancia la participación de las empresas asociadas en la vida de la Asociación”.

20150528_172739[1]

 

Esto les lleva a trabajar en varias líneas, en primer lugar, el “sentimiento de pertenencia” de las empresas asociadas a ANEL. Para ello es necesario potenciar la participación y la implicación del asociado en las actividades y eventos que se organizan. “Así que desde el primer momento les informamos de los medios, canales de comunicación que tienen a su disposición para que nos realicen propuestas”. En segundo, pero no menos importante, que se establezca una “relación bi-direccional”, de ida y vuelta entre ANEL y el asociado. “Dicha relación adquiere fuerza estableciendo los derechos y compromisos de la empresa asociada. Los cuales van evolucionando a lo largo del tiempo”.

Y por último, añadió, “seguimos trabajando en nuestra diferenciación: la cercanía, el trato personal que damos a nuestros asociados”. Así indicó Gemma Merino “hablamos del papel que desempeña el técnico de ANEL que le hemos asignado a la empresa en el momento de su asociación dando relevancia a su papel como “Persona de Referencia”.

Comments are closed.