Una Cooperativa de Emprendedores siempre renovada

15. diciembre 2017 | Por | Categoria: Creación de Empresas
CompártenosEmail this to someoneTweet about this on TwitterShare on LinkedInShare on Facebook

IMG_2282

Una de la características de la Cooperativa de Emprendedores de ANEL es que no envejece, aunque el tiempo pase. Mientras acumula conocimiento y experiencias compartidas, que le permiten enriquecer la capacitación que ofrece a sus participantes, nuevos rostros cargados de ilusión se van incorporando y se unen a aquellos que poco a poco van viendo que ha llegado el momento de volar y constituir su empresa.

Entre las nuevas iniciativas que se han unido a la Cooperativa en los últimos meses están Natalia Palacios y Gonzalo Celay con Eutsi, un proyecto de envejecimiento activo en el Valle de Salazar; Amalurra de Laia Llop y Txetxu Collado, una iniciativa centrada en el yoga y las terapias alternativas; BRC International Trade de servicios de internacionalización para las empresas con Patxi Cabanillas y Jamiro Junior Wiest y Dateando que ayuda a las empresas yCaptura de pantalla 2017-12-15 a las 17.54.05 organismos públicos a tomar decisiones adquiriendo, integrando y analizando datos y es el proyecto de Aida Loperena y Gabriel Viscarret. Además se han incorporado a la Cooperativa de Emprendedores Oihan Martirena, Garoa Gartziandía y Ana Pérez dedicados a la facilitación de procesos grupales, mediación, asesoría y formación.

Proyecto EMPRESS

La finalidad del proyecto EMPRESS es favorecer la creación y consolidación de empresas de Economía Social y el empleo de calidad en Navarra, mediante la sensibilización y capacitación para el emprendimiento colectivo, así como el acompañamiento integral e individualizado a grupos de personas emprendedoras.

EMPRESS, a través de la convocatoria estatal de CEPES, está en el marco del Objetivo de Creación de empresas de Economía Social del POISES (Programa Operativo de Inclusión Social y Economía Social) financiado al 50% por Fondo Social Europeo.

 

Comments are closed.